Para Cooperativa Coinag, la innovación es un factor clave frente a las veloces transformaciones que suceden en el mundo de hoy y a los desafíos que presentan por igual a personas y empresas.

Por eso, trabajamos para crear mejores oportunidades y mayor eficiencia en los negocios, ofreciendo soluciones tecnológicas integrales de hardware y software, especializándonos en procesadoras de efectivo, validadoras de dinero, terminales de  depósito inteligente y ATM para el sector financiero.

VALIDADORA DE BILLETES CM 100

CM100V es un modelo de escritorio para procesamiento de efectivo en sucursales minoristas y bancarias, que requiere poco espacio mientras tanto Proporciona varias funciones. Su tecnología de autenticación inteligente y validador de notas delicadas aseguran que precisión del procesamiento de efectivo. Los usuarios se beneficiarán de su configuración de clasificación flexible con la debida consideración a la productividad, y se puede lograr en ocasiones en las que sea necesario integrarlo con el sistema de administración detrás del escenario para rastrear transacción de clasificación, y cada billete también.

VALIDADORA DE BILLETES CM 200

CM200V es un modelo de escritorio para procesamiento de efectivo en sucursales minoristas y bancarias, que requiere poco espacio mientras tanto Ofrece varias funciones. Su tecnología de autenticación inteligente y validador de notas delicadas aseguran que precisión del procesamiento de efectivo. Los usuarios se beneficiarán de su configuración de clasificación flexible con la debida consideración a la productividad, y es alcanzable en ocasiones donde es necesario integrarse con el sistema de administración detrás del escenario para rastrear transacción de clasificación, y cada billete también.

CLASIFICADORA DE DINERO DE MEDIANA Y GRAN ESCALA: CM 400, CM 600 Y CM 800

Tecnología para mejorar la velocidad y precisión del procesamiento de efectivo.

La serie GRG CM 400, CM 600 Y CM 800 se componen de máquinas de clasificación de billetes de alto rendimiento con detección de billetes de última generación.

Al utilizar CIS (Sensor de imagen de contacto) y OCR la tecnología (reconocimiento óptico de caracteres), la imagen de ambos lados y el número de serie del billete pueden ser capturado y grabado.

El sistema operativo inteligente garantiza la escalabilidad del sistema y la gran pantalla táctil LCD de 7 pulgadas mejora al usuario experiencia. La configuración extensible basada en la unidad principal de clasificación de efectivo se aplica a varios escenarios de procesamiento de efectivo en el centro de caja y sucursal.

DEPOSITARIO P2600

La serie P2600 contiene diferentes modelos de depósitos compactos, que pueden gestionar con precisión el gran depósito en efectivo proceso en diferentes ambientes. Ofrecen una solución de gestión de efectivo segura y conveniente no solo adecuada para instituciones financieras y la industria minorista, pero también para donde tienen lugar grandes transacciones en efectivo. Serie P2600 integrado con el último sistema de gestión hace posible el monitoreo móvil, lo que aumentó considerablemente la seguridad y conveniencia. Es la solución ideal para depósitos minoristas de back office y optimización de recursos CIT.

Rendimiento intrínseco: alta velocidad de procesamiento de billetes (hasta 720 piezas por minuto) junto con una gran capacidad de tolva de alimentación (500 notas) reducen considerablemente el tiempo de depósito. La ruta de tránsito y el algoritmo optimizados garantizan una tasa de atascos ultrabaja.

Premier Security: la solución de software de monitoreo remoto y seguro UL291 Nivel 1 garantiza un entorno de transacciones seguro. Solución biométrica está disponible en P2600, lo que permite que la serie P2600 sea más segura para diferentes entornos.

ATM H34N

Los cajeros automáticos con funciones completas de GRG Banking le ofrecen un rendimiento y flexibilidad incomparables, con ricas funcionalidades incluyendo dispensación de billetes de alta capacidad, efectivo inteligente y depósito de cheques, depósito de sobres, código de barras escaneo, impresión de estados de cuenta y otras funcionalidades de valor agregado.
No sólo realiza autoservicio transacciones que son populares hoy en día, pero la serie también tiene un diseño modular que facilita su futuro potenciar. La serie H34N es su elección inteligente de cajeros automáticos con funciones completas que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos y alcanzar mayor éxito.

ATM H22V


Heredando el rendimiento confiable y la excelente capacidad de servicio de los cajeros automáticos GRG, los dispensadores de efectivo a granel de la serie H22V están diseñados para optimizar el costo de los implementadores y mejorar la satisfacción del autoservicio. GRG Banking es continuo. La innovación hace de la serie H22V los cajeros automáticos inigualables para cumplir con los diversos y dinámicos requisitos del mercado.

CONTACTO

Cooperativa Coinag
Dpto. Comercio Exterior
Línea directa: +54 341 454 6161 / 6162
Whatsapp: +54 341 695 9663
+info: comercioexterior@cooperativacoinag.com

Menú
Open chat
Contactanos